Salón Molina Estilistas

Pídenos cita en el:
965431064 - Wthas.691629952

PROBLEMAS CAPILARES

PROBLEMAS CAPILARES
11 · 09 · 2023

Normalizador Capilar TR10

TR10 es un producto 100% natural, elaborado bajo los parámetros de la biocosmética natural, TR10 evita la caída, fortalece el pelo y nutre de bioelementos al cabello. Se trata de un producto indicado para combatir todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo.

Excepcional regenerador capilar capaz de estimular y normalizar los folículos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores.

Proporciona una respuesta eficaz a los diversos problemas cutáneos que afectan al cuero cabelludo, los cuales pueden desencadenar y agravar alopecias. Elimina la tenso actividad cutánea consiguiendo que los bulbos se desarrollen en un cuero cabelludo normalizado, relajado y equilibrado.

Aporta un cóctel especial de principios activos combinados sinérgicamente para potenciar la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo, activando la micro circulación intradérmica del cuero cabelludo. Reduce los efectos de la Dihidrotestosterona (DHT), principal causante de las alopecias degenerativas, hereditarias y hormonales.

#tratamientocapilar
#anticaida
#Anticaidadecabellonatural
#Biopeluqueria

No hay servicios disponibles en este momento