Salón Molina Estilistas

Pídenos cita en el:
965431064 - Wthas.691629952

AGRICOSMÉTICA CIRCULAR

AGRICOSMÉTICA CIRCULAR
22 · 07 · 2022

MANIFIESTOagricosmetica® es cultivar en kilómetro cero y en nuestra nca ORTOFFICINA en las colinas de Bologna plantas, ores y arbustos medicinales y aromáticos. Elegir el método biodinámico – el más sano y limpio, que no prevé el uso de sustancias químicas – para obtener aceites esenciales, hidrolatos y extractos puros, sumamente e caces que se convierten en principios activos en los tratamientos OWAY.
agricosmetica® es confeccionar las fórmulas OWAY, riquísimas en ingredientes naturales, solo en vidrio y aluminio, materiales preciosos, protectores y completamente reciclables. Es eliminar el plástico, altamente conta- minante, y los embalajes inútiles y super uos, realizando las herramientas necesarias únicamente en papel ecosostenible, madera, metal o algodón: materiales naturales que transmiten sensaciones auténticas. Es utilizar energías renovables para los procesos de la empre- sa para reducir el impacto ambiental.
agricosmetica® es crear productos concentrados y ricos en principios activos para que, en el salón y en casa, sean utilizados en las dosis correctas, evitando el derroche.
agricosmetica® es un modo de pensar, un estilo de vida, una elección consciente. Es poner cuidado, conciencia y atención en cada elección y acción, es crear productos de calidad que respeten el medio ambiente y las personas.

No hay servicios disponibles en este momento