Salón Molina Estilistas

Pídenos cita en el:
965431064 - Wthas.691629952

CUIDADOS DE LA PIEL

CUIDADOS DE LA PIEL
Re-action. Tónico exfoliante natural apto para todo tipo de piel que mejora su manto ácido protector con un efecto exfoliante suave, revitalizante y fortalecedor. El ácido salicílico que concentra, entre los demás activos, exfolia, hidrata, limpia y aclara el cutis. Re-move PH. La leche limpiadora de uso diario que regula el sebo de la piel. Elimina el maquillaje, el exceso de grasa y las toxinas superficiales. Un producto queratolítico con efecto anti-inflamatorio, astringente y anti-bactericida. El ácido salicílico que contiene actúa específicamente evitando que los poros de la piel se obstruyan e infecten.
24 · 08 · 2019

El ácido salicílico es un betahidroxiácido, y su acción principal es la de exfoliar. Es un componente incluido en alguno de nuestros productos dermacéuticos.

¿Quieres saber lo que puede hacer por tu piel?



Fundamentalmente, este activo es bueno para las pieles grasas y mixtas. Estos cutis suelen ser más problemáticos, y tienden a presentar imperfecciones e impurezas. A diferencia de otros activos, el ácido salicílico penetra a mayor profundidad, y su estructura molecular actúa de manera más eficaz contra la disolución del sebo de la piel.

A diferencia de los AHA, que funcionan muy eficazmente a nivel superficial, el ácido salicílico al actuar de manera más profunda penetra directamente en los poros abiertos y los desobstruye.

¿Qué puede hacer por tu piel?

Si tu piel es mixta o grasa, sin duda es un activo que no puedes perder de vista. El ácido salicílico es muy eficaz contra las impurezas y las lesiones que suelen derivar de las mismas (cicatrices y marcas). Si tu cutis tiene tendencia acneica, el ácido salicílico puede ser un compañero fiel del cuidado de la piel.

Tiene la capacidad de contribuir a la eliminación de espinillas, así como de la piel muerta, y matifica la piel al regular la generación de sebo de la misma. Además, oxigena y aclara las hiperpigmentaciones.

El ácido salicílico en nuestros productos dermacéuticos

Los componentes utilizados en nuestros cosméticos responden directamente sobre las características y problemas de la piel, actuando con eficacia y precisión. Puedes encontrar el ácido salicílico entre los activos de (Re-move PH, Re-action. ) saber mas en pie de foto 

No hay servicios disponibles en este momento